[cafe-sd] Calendario de la Agenda

Marc marc at sindominio.net
Fri Mar 14 19:57:22 CET 2003

El Fri, Mar 14, 2003 at 05:31:08PM +0000, Jorge Bernal Koke dijo:

> Una duda. Es mejor como esta ahora, o algo mas asin: (o quiza una mezcla)
>
> http://tuxland.servebeer.com/agenda/calendar.php

A mi me gusta como queda ;). En la pagina que estoy haciendoles a la
gente del "observatorio de transnacionales" he puesto un calendario
(mcal->freshmeat) que de dieño es bastante guapo y funcional, aunque
utiliza bastante javascript. Si te sirve de ayuda esta aqui:

http://www.ojotransnacional.org/calendar/

Respecto a lo comento quique sobre echarle un vistazo al codigo para
revisar la seguridad del sitio. Lo mire el otro dia _muy_ por encima y en
general estaba bastante bien lo unico que le encontre es que la cookie
de autentificación era bastante inseguro pues tan solo guarda el nombre
de usuario (cosa facil de falsificar). Yo normalmente guardo el nombre
de  usuario y la contraseña, esta ultima encriptada con la funcion md5 y
la compruebo para que coincida con la pass de usuario en cada pagina que
quiero mantener segura.

Habrie que revisar tambien todo el tema de inyeccciones de sql y html a
ver como ses compprta pero yo ahora mismo no tengo tiempo.

Enhorabuena por el curro Jorge ;).

Salut.

PD.- ¿ Para cuando un link al codigo fuente ;) ?

--
    marc at sindominio.net  |  Debian GNU/Linux Sid  |  www.hacknet.tk