[cafe-sd] Desde Asturias

Juan Campos Suarez eldemieres at telepolis.com
Thu Mar 20 09:36:50 CET 2003

En este dia, donde ya dio comienzo la guerra anunciada desde hae meses
por todos los medias....... , donde a veces ( solo a veces) te dan ganas
de apearte de todo..

Pero bueno , me imagino que la izquierda oficial ( ¿ y la no oficial? )
nos sacaran de paseo, por nuestros pueblos, veremos manifetaciones con
una sopa de sigla convocandolas y el atril de los/as oradores pequeño
para tantos ytantas representantes ... ¡que les den¡

Despues de la ¿reflexion? anterior al grano:
Vivo en asturias y lo que busco ( buscamos) es informacion tecnica (
maquinas, s.o., soft ,hard) para hacer aqui un portal de colectivos que
este permanente en la red.

Me imagino que  haran falta 2 ips y ..

Por cuanto sale al mes ( mas o menos) tener una maquina en la red, como
se diseña el acceso y la seguridad.......

Si me paso preguntando o esto es un OT(Off Topic no Operacion Triunfo
:-D) me lo decis

Juan desde asturias