[cafe-sd] la cosa ya no es una broma de geeks...

Miquel miquel at sindominio.net
Sun May 11 20:25:33 CEST 2003

el suplemento Negocios de El Pais de hoy domingo (1.5M de ejemplares de
tirada) abre su portada a cuatro columnas con el titulo "Microsoft
acepta el ordago de Linux". Steve Ballmer (el CEO de Microsoft), que ha
estado de visita en el estado español esta semana, aparece en portada
con su estupida sonrisa lanzandose a muerte contra el software libre
(fijaqos, ya no es Linux: el software libre). "El software libre no crea
industria", dice Ballmer y para reforzar su argumento califica Linux
como "un grupo de voluntarios sin sueldo" (podia haber dicho: "un grupo
de muertos de hambre, no tios con traje de Armani como yo").

en fin, creo que es muy significativo y buena noticia que esos
"voluntarios sin sueldo" hayan obligado a abrir la boca cada dos por
tres al presidente de la mayor compañia de software del planeta, que ha
pasado de ignorarnos durante años como simples diletantes a ser ahora el
centro de las iras y los FUDs de Microsoft...

saludos

--m

PS lamentablemente, no está diponible el articulo online, ya sabeis la
politica de cobrar por conetnidos de El Pais...