_[cafe-sd]__la_realidad_supera_la_ficción_(una_vez_más)

cesar rendueles cesarrendueles at yahoo.com
Wed May 14 17:58:55 CEST 2003

> Pinker que el
> lenguaje de signos americano no tiene nada que ver
> con el inglés que
> emplean los sordos británicos.

Si, a lo que me referia con lo de la generatividad es
que habia oido que cuando un ingles y un americano
sordos se juntan pueden crear una especie de lingua
franca a una velocidad alucinante.

"Lingua ex machina",
> escrita a medias
> con el neurolinguista W.H. Calvin, ya que hacen el
> mejor intento que yo
> conozco de conciliar las teorías de Chomsky y de
> Darwin sobre el cerebro
> humano).

parece muy interesante (intuyo que no es una
tergiversacion funcionalista de Chomsky), gracias mil
Saludos,
Cesar