[linux-madrid] Re: [cafe-sd] presentacion en Madrid de 'en el principio... fue la linea de comandos'

Miquel miquel at sindominio.net
Wed May 21 23:38:58 CEST 2003

El mié, 21 de 05 de 2003 a las 22:20, Jorge Bernal Koke escribió:
> Dos cosicas:
> 1) Se podra comprar solo en Madrid o llegara hasta Zaragoza ??

depende de la distribucion de traficantes, distribuyen en todo el
estado, no solo en madrid: en general intentan llegar a cualquier tipo
de libreria, no solo a las alternativas (por ejemplo, en Madrid puede
encontrarse en la casa del libro y creo que tambien en la fnac). De
todas formas, para estas cuestiones de distribucion es mejor que
escribas a traficantes: ts at sindominio.net, imagino que siempre puedes
pedirselo a ellos, si no lo encuentras, o te dirán donde localizarlo en
tu ciudad.

> 2) Esta en .pdf o .tex por ahi para imprimirmelo??

la fuente es TeX. Cuando pueda, generaré un PDF en condiciones.

saludos,

--m