[linux-madrid] Re: [cafe-sd] presentacion en Madrid de 'en elprincipio... fue la linea de comandos'

Aaron Martinez Galicia anmg at prodigy.net.mx
Sat May 24 01:50:32 CEST 2003

Hola:

Pues me asonbra que sean tan literals con la traduccion al castellano
que quieren hacer de command line. Comando es lo mismo que orden y en
todo caso
Is there any reason to put it down in spanish?
Ademas computer no se traduce ordenador porque que no viene del frances

Saludos.

P.S Omito acentos porque mi teclado esta en ingles.