[cafe-sd] [bv]otar

Quique quique at sindominio.net
Mon May 26 13:08:32 CEST 2003

Miquel dijo:

> se puede botar y no votar (ahora mismo estoy dando botes,

o también se pueden botar zarrios a la basura.

> dado que de
> aqui a uno segundos me largo a ver matrix reloaded ;-)

¿qué tal está? (lo que puedas contar sin convertirse en un spoiler).

> todo un cicerón argumentando, eh? ;-)

pero quizá sea un ronaldo metiendo goles...

y es que cada cual ha recibido diferentes talentos (algunos llegamos tarde
al reparto y tuvimos que conformarnos con lo que quedaba ;)

saludetes,
 quique

--
Receive a guest with the same attitude you have when alone.
When alone, maintain the same attitude you have in receiving guests.