[cafe-sd] La Escuela Oficial de Idiomas de Madrid censura el acceso a la web del Labo03

rx roxu at sindominio.net
Wed May 28 16:44:56 CEST 2003

a fecha de 28 de May de 2003, a las 10:43:09AM +0200, Antonio dijo ...
> Han escrito una nota sobre la censura en los proxies de la EOI de Madrid
> para acceder a la web de El Labo.
que capuyos :(

> http://madridwireless.net/article.pl?sid=03/05/27/2120201
>
> No estaría de más mandarles un mensaje a ver si le podemos sacar el
> software de filtrado que usan o si mantienen ellos mismos la db de
> filtrado para intentar arreglarlo. Si la db pertenece a un software de
> esos comerciales se podría hacer un comunicado.
>
> ¿Cómo lo veís?.
yo lo veo con una mala ostia del carajo. A ver si hablamos con 'el
piraña' y hacemos una visitila a la eoi para ver como funciona la cosa.
Sea como sea, el software tiene una db que nos **borra** o lo haccen
directamente los de la eoi, el caso es suficiente para tomar algunas
medidas. Lo primero hablar con ellos para explicarles que mas alla de
cenurar al laboratorio infringen una de las bases de internet al no
dejar que sus usuarios accedan a algunos contenidos. Aunque no tengo
ninguna fe en lo que puedan responder, dejaria primero tiempo para ver
como reaccionan y luego me pondira a mover un comunicado.

un*rx

> ciao
>
> --
> http://debaser.ath.cx ::  http://madridwireless.net
> http://debian.org     ::  Information wants to be free
> http://sindominio.net ::  GnuPG public information: pub 1024D/B5A840A6
> Key fingerprint  =  01CF 2F09 7ABC EA03 C535  6531 33E3 671F B5A8 40A6

"No importa si el gato es negro o blanco. Lo importante es si se como al raton"
Deng Xiao-Ping