[cafe-sd] mozilla, openssl y longitud de claves

Marc marc at sindominio.net
Tue Nov 4 01:02:28 CET 2003

Hola,

es muy raro :/.

Miquel yo utlizo firebird (Debian Unstable) y me funciona el servicio
web de La Caixa (www.lineaabierta.com) perfectamente sin cambiar el
identificador del navegador.

Alguna vez habia observado que me cerraba el navegador de golpe al hacer
alguna operacion pero ultimamente no me pasa.

Salut.

--
  marc at sindominio.net  |  Debian GNU/Linux Sid  |  www.moviments.net

  "Cuando doy comida a los pobres me llaman santo. Y cuando pregunto
   por qué no tienen comida me llaman comunista."   Obispo brasileño