[cafe-sd] mozilla, openssl y longitud de claves

SeaJob seajob at sindominio.net
Tue Nov 4 16:39:51 CET 2003

Aupa!

Tiene pinta de que no identifican tu navegador, o de que han hecho
alguna mierda con capas y sólo han hecho la versión explorer. A mí me
pasó lo mismo  con la BBK en su día, y tras preguntar a los técnicos y
conseguir un "necesitas explorer 5 o superior" les mandé a la mierda y
me fui a la laboral, que tienen todo echo con perl y funciona :)

Cuando me llevé la pasta dejé claro por qué me iba (para mover más de X
dinero te piden motivos, para meterlo creo que no :), y hasta me
quisieron regalar un windows y todo :P

No sé cuánto influiría que me fuese yo con mi nómina a otra parte (que
me imagino que bien poco), pero el caso es que hoy en día me dicen que
funciona, y me gusta pensar que yo tuve parte de culpa :)

Aaaaaaaaaaaaagur.