[cafe-sd] solucion al culebron (Re: mozilla, openssl y longitud de claves)

Miquel miquel at sindominio.net
Fri Nov 7 13:55:28 CET 2003

El vie, 07-11-2003 a las 08:19, Martintxo escribió:
> Aupa:
>
> Seguimos teniendo la cuenta de Sd en la Caixa?. Si es asi,
> a¤adiendolo a otras razones que se dieron en su dia (que
> ahora no recuerdo), no seria el momento de quitarla?.
> Igual habria que pasar el tema a asamblea.

sí, tenemos la cuenta en La Caixa. Es una de las razones de que me haya
preocupado especialmente del asunto. Antes de que tomemos decisiones,
prefiero tratar de que La Caixa modifique su servicio y presionar con el
hecho de que unas cuantas cuentas se retirarán caso de que no lo
modifiquen. Hoy mismo hablaré con ellos y presentaré una reclamacion. Es
importante que se sepa cuáles son las razones de que te vayas.

saludos

--m