[cafe-sd] RFC (Curso de LaTex)

Miquel miquel at sindominio.net
Thu Oct 9 18:30:44 CEST 2003

El jue, 09-10-2003 a las 18:01, Jorge Bernal Koke escribió:
> o sea Request For Comments, que si mi ingles no me falla es pedir comentarios ;-)
>
> Siento la paranoia pero no se me ocurria otro asunto. En fin, he escrito una cuarta
> entrega del curso de \LaTeX{} pero como esta vez no es traducida, sino que la he escrito
> yo, me gustaría que le echaseis un ojo a ver que tal se lee, si se entiende, le falta
> algo,...
>
> http://tuxland.servebeer.com/~koke/trans/latex/latex4.pdf

muy buen trabajo :)

una cosa que puedes hacer es usar el paquete hthtml, que, entre otras
cosas, al producir DVI o PDF, te permite usar las funciones avanzadas
del formato PDF, convirtiendo las URLs de la pagina 5 en hiperenlaces.

saludos,

--m

--
Contribute to keep Europe free of software patents!
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es