[cafe-sd] RFC (Curso de LaTex)

Jorge Bernal Koke koke at sindominio.net
Fri Oct 10 17:35:28 CEST 2003

ya funciona, gracias por todo.

Ahora otra cuestion ;) Lleva tiempo por ahi abandonada la idea de escribir un libro de
Augustux [1] y tengo la duda de si escribirlo en LaTeX o en DocBook. De primeras estaria
disponible via web pero si la cosa sigue en serio no descartaria intentar publicarlo (sabd
$DEITY cuando :P).

La cuestion es que me gustaria saber si hay alguna forma de que un enlace se muestre como
tal en version interactiva (html o pdf) pero si no puede ser (version impresa) salga una
nota al pie o algo parecido con la url.

Aparte de eso, comentarios/flames entre docbook/latex ???

[1] http://www.augustux.org/

--
"Dios es real, a no ser que sea declarado como entero"

Jorge Bernal "Koke" http://sindominio.net/~koke/
Jabber-ID: koke at zgzjabber.ath.cx
<koke at sindominio.net> || <kokecillo at eresmas.com>
.: www.augustux.org   ::	pulsar.gotdns.org	 :.