[cafe-sd] Diario de un ciudadano más

Manuel J. Román Estrade manje at wanadoo.es
Sat Feb 21 14:31:46 CET 2004

Creo que caemos en su trampa, ETA mata, y ETA es nacionalista, pero
eso no quiere decir que tengan una especial responsabilidad los
nacionalistas en estas muertes, igualmente no es responsable Pimentel,
por ser de derechas, de lo que hagan los neonazis en las calles.

Por otro lado mezclar la guerra con esto también es un razonamiento
que se cae por su propio peso, eso es relativizar "pequeñas"
injusticias frente a otras más grandes, puede servir para justificar
la pena de muerte, ¿por qué te molestas en condenar la pena de muerte
en USA si en china se mata aún más?

Si empezamos a comparar caemos en su juego, no he matado en mi vida a
nadie, si defiende el derecho de  batasuna, egunkaria o egin que no me
hablen de ETA, y si defiendo el derecho de los amenazados por ETA que
no me hablen de Irak.

----
Manuel J. Román Estrade
manje at manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

manje at silencio:~$ ls | wc -l
    375

¿qué le voy a hacer?, soy un poco desordenado...

- -  - Nota para echelon/enfopol:

Este correo electrónico proviene de una persona disidente y
"antisistema", pueden colocarlo pues en ese cajón. Rogaría no
confundirse y colocarla en la de terroristas, gracias.