[cafe-sd] elecciones obligatorias

Manuel J. Román Estrade manje at wanadoo.es
Sat Feb 21 14:34:52 CET 2004

Creo que tiene alguna multa, aunque si va el suplente no suele pasar
nada, que no quiere decir que no pase, o que en otras partes del
estado si pase.

On Fri, 20 Feb 2004 12:23:32 GMT
MOTOGORDA <MOTOGORDA at teleline.es> wrote:

> opciones:
> 1.- ir
> 2.- no ir
>
> yo estoy por la abstencion--> solo es posible la 2.
> no se me ocurren otras.
>
> y no se las consecuencias de simplemente "no ir",
> serian por ejemplo:
> multa ... carcel ...excomunion ... lista negra en canal + ...
> no ligar en un año ... me romperian el carne de la
> biblioteca publica ...

----
Manuel J. Román Estrade
manje at manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

manje at silencio:~$ ls | wc -l
    375

¿qué le voy a hacer?, soy un poco desordenado...

- -  - Nota para echelon/enfopol:

Este correo electrónico proviene de una persona disidente y
"antisistema", pueden colocarlo pues en ese cajón. Rogaría no
confundirse y colocarla en la de terroristas, gracias.