[cafe-sd] barrapunto?

Miquel miquel at sindominio.net
Sun Mar 21 03:55:01 CET 2004

El vie, 19-03-2004 a las 19:48, Peio escribió:
> Aupa, seguro que por aquí hay varios barrapunteros. podeis leer estos
> dias barrapunto? hace dos dias que no los diferentes navegadores me dan
> el mismo problema:
> www.barrapunto.com could not be found. Please check the name and try
> again.

a principios de semana se nos rompió la máquina que albergaba las
páginas estáticas y el DNS primario de barrapunto. Ya está de nuevo
operativa pero tuve que hacer algunos cambios provisionales y luego
deshacerlos, con lo cual puede que aún no se hayan propagado esos
cambios y que alguna caché pueda estar jugándote alguna mala pasada (o
que haya cometido algún error con la configuración del servidor de
DNS)...  ¿a alguien más le pasa?

Si persiste el problema, avísame porfa (webmaster at barrapunto.com), y
dime el servidor de DNS que estás usando.

saludos y gracias

--m

--
La red es vasta e infinita - Motoko Kusanagi