[cafe-sd] he cursado mi peticion de inscripcion

adolflow adolflow at sindominio.net
Mon Nov 29 18:05:50 CET 2004

a fecha de 29 de nov de 2004, a las 04:36:04 +0000, MOTOGORDA comentaba que ...

Hola Motogorda!

> estoy en
> Cafe: La kafeta de SinDominio, donde charlamos distendidamente de todo
> aquello que no tiene relación con la asamblea del proyecto.

Sí, esto es súper distendido, sobre todo leyéndote a ti :P

> y distendidamente comunico que he escrito a sd at sindominio.net
> pidiendo me apunten al grupo hackmeeting, estoy super nervioso
> esperando con super impaciencia la respuesta de los super...
> de los super.

pues aquí te equivocas majo, ya que para estar en el grupo hackmeeting
primero tendrás que pedirlo en la asamblea del hackmeeting y ahí tendrás
que explicar qué quieres hacer y tal y pascual. luego alguien con
permisos, seguramente alguien que participa en ese grupo, te puede
incluir.

de todas formas, en mi modesta opinión, me esperaría a ver qué pasa con
todo lo que se está hablando para saber si se va a seguir usando
sindominio u otros.

Saludos!

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net