Asuntos :-P [ERA: Re: [cafe-sd] mandar muchos Mb]

Martintxo martintxo at sindominio.net
Tue Nov 30 08:23:04 CET 2004

Aupa ganberros :-PP

Que ya os vale. Que el otro dia le echabamos la bronca a nosequien porque
cambiaba de tema sin cambiar el asunto, y ahora os estais pasando un huevo con
este asunto y mil temas mezclados... GAMBERROS!!

Ah, eso si, de lo mas divertido, oyes :-DD

Saludos. Martintxo.

SeaJob dijo:

Martin Zelaia
Fundamento Orain Taldea