[cafe-sd] Mis problemas con los wikis

kaejane kaejane at sindominio.net
Fri Oct 29 17:29:32 CEST 2004

Saludos de nuevo.

Hice caso a los consejos de Miquel e instale un wiki igual que el del
hacklab. Durante los dos primeros días todo perfecto, al tercer día la
información desapareció, sólo quedaba la estructura. Entonces me fije en
un mensaje a pie de página:

Warning: Database is stored in temporary directory /tmp/mywikidb

Creo que la información ha desaparecido porque se está archivando en un
directorio temporal. Supongo que tengo que mover el database a otro
directorio, pero probando a hacerlo con ayuda de Ostraperlera luego me
daba problemas para publicar información nueva así que lo volvimos a dejar
como estaba (en tmp) no tengo el mensaje concreto que me daba al publicar
porque se me olvidó copiármelo ayer :=(

any help?

PD.- Prometo seguir las instrucciones al pie de las letra y mandar
respuesta con lo sucedido. :=)

--
La palabra es un arma para la batalla. Cuidarla es cuidar la batalla
misma" (Utshoni Togashi)