[cafe-sd] Hackers de Stephen Levy

Miquel miquel at sindominio.net
Thu Aug 4 19:12:41 CEST 2005

El jue, 04-08-2005 a las 18:49 +0200, Aicart (Xavi) escribió:
> Sabeis si existe alguna version digital de este libro en castellano?

nop, no la hay 8que yo sepa). Tampoco la hay en papel (en cambio en
inglés se reeditó hace pocos años, y también en italiano). Yo llevo
tiempo tratando de convencer a un par de editores para que lo editen, a
pesar de tener ya más de veinte años es la mejor historia que conozco
sobre el ambiente en el que se desenvolvían los hackers primigenios. De
hecho, asentó la percepción que tenemos actualmente de eso que llamamos
ética y cultura hacker.

por cierto, del mismo autor sí que está disponible en castellano (papel,
Alianza Editorial) una apasionante historia de los orígenes de la
criptografía de clave pública. En la librería de Traficantes lo podéis
encontrar.

miquel