[cafe-sd] Hackers de Stephen Levy

Aicart (Xavi) aicart at sindominio.net
Thu Aug 4 21:29:28 CEST 2005

xabier va dir:
> tambien del mismo autor "Artificial Life Quest for a New Creation", a
> pesar de haberse escrito hace muchísimo tiempo (en el 92 si no me
> equivoco) y en formato periodistico se usa como libro de texto!
>
> saludos,

Pues es una lástima que ese no esté, aunque quizas consulte los otros
tambien.
Esque estoy haciendo un trabajo de recerca (final de bachillerato) sobre
el software libre (aspectos más que nada filosoficos, economicos, etc ...
con pocos técnicos) i seguramente estaré dando la bara en esta lista con
temas como este.

Que os parece si a medida que vaya haciendo envio algunos de los textos
que escriba para el trabajo, aquí para que los critiqueis i me deis
algunas sugerencias ? (Lástima que estén en catalán)

--
Aicart (Xavi)
Solo los peces muertos siguen la corriente.