[cafe-sd] Hackers de Stephen Levy

Xavier xavi at sindominio.net
Fri Aug 5 09:43:43 CEST 2005

Hola, Miquel ...

deies, el 04 de ago de 2005, a les 07:12 +0200:

> nop, no la hay 8que yo sepa). Tampoco la hay en papel (en cambio en
> inglés se reeditó hace pocos años, y también en italiano). Yo llevo
> tiempo tratando de convencer a un par de editores para que lo editen, a
> pesar de tener ya más de veinte años es la mejor historia que conozco
> sobre el ambiente en el que se desenvolvían los hackers primigenios. De
> hecho, asentó la percepción que tenemos actualmente de eso que llamamos
> ética y cultura hacker.
>
> por cierto, del mismo autor sí que está disponible en castellano (papel,
> [...]

hace un par de milenios o asi citaste precisamente en cafe la existencia
de un libro que parodiaba el titulo del libro de Pirsig (zen y el arte
del mantenimiento de la motocicleta). la obra estaria en italiano y
estaria dedicada a ambitos mas nuestros. he buscado con google y no he
encontrado nada, podrias dar alguna referencia mas (tanto tiempo
despues)?

gracias
--
xavi[*]sindominio.net