[cafe-sd] espora.org

Miquel miquel at sindominio.net
Wed Aug 10 21:30:16 CEST 2005

El mié, 10-08-2005 a las 15:44 +0200, Quique escribió:
> Sí. José Ochoa (aka José Valverde) era miembro de Sindominio, hasta que lo
> dejó para crear este nuevo proyecto.

correcto, de hecho era uno de los miembros más inquietos de SD,
participó también en la época más productiva de la ACP (suyo es el
actual diseño). Algunos conservamos contacto esporádico, cuando hace
falta echarse una mano. Jose participa también en IMC México que, no por
casualidad, usa slash, como la acp ;-)

http://mexico.indymedia.org/

es cierto que en SD tratamos de no circunscribirnos a las fronteras
físicas (pues somos un proyecto cuyo medio de acción es Internet), pero
eso no quita que también propusiéramos desde el primer momento que no
queríamos que todo se apelotonara en un solo servidor (fuese SD o
cualquier otro), sino que animábamos a que la experiencia se reprodujera
y que nacieran diez, cien, mil sindominios. espora es hasta cierto punto
uno de ellos. ;-)

> Sí. Es uno de los tentáculos de la Sociedad de las Indias Electrónicas de
> David de Ugarte, un experto en mercadotecnia.

yo desde luego no lo habría definido mejor :-)

> No exactamente pepero. Más bien ultraliberal, en la línea del Partido
> Radical de Emma Bonino.

eso es hacerle un halago: no creo que tenga una ideología definible en
términos coherentes.

> Miquel te podría contar algunas aventuras al respecto...

fue todo un poco feo por su parte, sí, el tiempo acaba poniendo a todo
el mundo en su sitio... mejor no removerlo. :-(

saludetes

mique