[cafe-sd] Checkinstall

Quique quique at sindominio.net
Fri Aug 19 17:08:42 CEST 2005

On Vie, 19 de Agosto de 2005, 12:56 pm, marc dijo:

> Hola de nuevo, hoy estoy "cafetero" :-).
>
> El otro dia un compa de empresa me recomendo un programa que es muy
> interesante para toda la gente que usamos Debian o derivados
> (Ubuntu, ...). Resuelve el problema de desinstalar paquetes que hemos
> instalado desde el código fuente en debian.
>
> En su descripción explican mucho mejor lo que hace:
>
> "CheckInstall keeps track of all the files created or
>  modified by your installation script ("make install"
>  "make install_modules", "setup", etc), builds a
>  standard binary package and installs it in your
> [...]

¡anda! ¿no lo conocías? yo lo utilizo desde hace tiempo (años, creo).

me parece muy práctico, porque además a veces te encuentras con Makefiles
que no tienen opción uninstall.

salud,
 quique

--
Pobres, lo que se dice pobres,
son los que no tienen tiempo para perder el tiempo.