[cafe-sd] hackers, hacktivistas, crackers...

Luis luis at sindominio.net
Mon Jan 31 15:20:22 CET 2005

txipi dijo:

> De todas maneras, no me tengáis mucho en cuenta. Mi opinión está muy
> poco formada y me baso solamente en impresiones. No se trata de debatir
> en esos términos (que puede hacer que os enfadéis conmigo por no seguir
> la lógica a pies juntillas), sino simplemente de hablar sobre ello un
> poco, ¿no? O:-)

pues yo si te tengo en cuenta y aprecio en lo que vale que seas capaz de
exponer --muy bien-- estas ideas por estos lares. no es que este de
acuerdo con ellas, aunque si comparto contigo un cierto desprecio por las
modas, pero lo que mas me interesa es que sigas hablando :)

este no era un mail argumentativo sino animativo :)

luis

--
todo Libre todo Working
luis at sindominio.net