[cafe-sd] surrealismo y fotocopias.

xavi xavi at sindominio.net
Fri Jul 15 16:09:40 CEST 2005

hoy he flipado un poco con el tema de las fotocopias de los libros.

he ido a hacer unas fotocopias de un par de articulillos técnicos que
habíamos escrito entre unos cuantos (sobre cuestiones de cartografía
forestal) para un par de encuentros que se habían celebrado montados por
la diputación de aquí. para que constasen como méritos para una
convocatoria de trabajador durante dos años en el CSIC (que tampoco me van
a dar :-).

la sorpresa es que en el servicio de repografría de la facultad en
cuestión no me han dejado hacer las fotocopias. "lo siento, no hacemos
fotocopias de libros". mi respuesta: "vale, entiendo que estas cosas se
hacen para proteger los derechos de autor, pero es que resulta que yo soy
autor (mejor dicho, co-autor) de estos artículos". a ésto, la chica de las
fotocopias se ha quedado un poco cortada, me ha dicho que era la primera
vez que se encontraba con algo así, pero que de todas maneras la norma que
tenían era estricta y no me las ha podido hacer.

he flipado un poco, y buscando un poco he encontrado un sitio para poder
fotocopiar los artículos, que no dejan de ser muy míos, almenos alguno :).
no sé, un poco flipante, la verdad. creo que la cosa está llegando ya a
situaciones de auténtico surrealismo.

no tengo ahora mismo ni ganas, ni ánimos ni tiempo para liar ningún pollo
con la cuestión. pero si que os lo quería comentar.

feliz veranillo ;)

--
xavi{at}sindominio.net
lorajoler{at}paranoici.org