Re: [cafe-sd] Manifestación por los derechos civiles, a favor del matrimonio gay

ostraperlera ostraperlera at gmail.com
Fri Jun 17 11:49:58 CEST 2005

Y además está la manifestación del orgullo gay, que será el 2 de julio,
sábado, a las 18h, desde la Puerta de Alcalá a la plaza de colón.

Se está moviendo esta imagen:
http://sindominio.net/~ostraperlera/maniorgullo.png

para hacer la convocatoria en web. Si teneis oportunidad de colgarla en
vuestras páginas, estupendo.

bss
maria

On 6/17/05, Adolfo Antón Bravo <adolflow at sindominio.net> wrote:

> Hola
>
> Un amigo me preguntaba hace pocos días si no íbamos a hacer una
> contramanifestación a la de "la defensa de la familia" en Madrid. La
> verdad es que parecía que no pero mira tú por donde los
> carcas/rancios/etc cada vez más subidos de tono y al final se va a hacer
> algo que no es contra sino que es pro.
>

> * SÁBADO 18, A LAS 12 H.
> ANTE EL MONUMENTO A LA CONSTITUCIÓN.
> PLAZA SAN JUAN DE LA CRUZ
>
> *
>
> * *ACTO EN FAVOR DE LOS DERECHOS CIVILES PARA TODAS Y TODOS. *

> [...]

RICKY NELSON: ¿Por qué siempre usa usted rifle?
JOHN WAYNE: Porque descubrí que había otros más rápidos que yo con el
revólver.
RICKY NELSON: ¿Lo tiene siempre cargado?
JOHN WAYNE: No. Sólo cuando lo llevo en la mano.

"Río Bravo". Howard Hawks, 1959.