[cafe-sd] cada mañana paso por delante de este bar, y sigo de largo

jonhattan jon at sindominio.net
Sat Mar 19 19:27:44 CET 2005

hola, me he decidido a tomarme un café.

Le comento a Txipi q hace unas semanas, mientras desayunaba en la
cafetería de al lado, pillé el link y republiqué(esto es francés?) su
artículo "Autopistas de la información de cartón-piedra" en
imc/canarias:
http://canarias.indymedia.org/newswire/display/11379/index.php

Esta mañana, gastando el tiempo en curiosidades me puse a ver qué
enlaces desde páginas externas hacia imc/c existían. Me encontré con que
algo llamado "Galactic NewsStack 050314" y que parece una web de fans de
starwars dice : "Canarias Indymedia habla sobre la información falsa que
se propaga en internet y utiliza una referencia de Star Wars."

No es q me preocupe la falsa atribución (estamos acostumbrados ae stars
cosas, no?), sino q me sorprende hasta donde llega el
"""rizomatismo""" (mi café lleva coñac ;P).

la referencia a matrix me gustó más, a ver si la encuentro linkada desde
otro forofo :D
http://canarias.indymedia.org/newswire/display/11138/index.php

saludos,
jonathan