[cafe-sd] LA SOCIEDAD RED Y NOSOTR@S, SUS ENEMIG@S

xabier xabier at sindominio.net
Thu Mar 31 17:19:59 CEST 2005

Si queréis poneros de muy mala hostia podéis leer el siguiente artículo:
http://www.nodo50.org/ekintza/article.php3?id_article=89

Lo leí hace tiempo en Ekintza Zuzena (literalmente Acción Directa, una
revista de corte autónomo-libertario). La verdad es que los encargados
de ekintza zuzena llevan dos años detrás de mi pidiéndome un artículo
sobre hacktivismo y nunca he sacado tiempo para escribirlo. Con este
artículo y otros en la misma línea de los amigos de ludd (un colectivo
teórico contra la tecnología) ya son varios los artículos descerebrados
contra los hackers, el hacktivismo y cualquier cosa que se mueva en la red.

Enfin que lo comenté en el asamblea de sd y quería enviaros en enlace
por si alguien estaba interesado. A mi me entró tal mala hostia al
leerlo que decidí hacer un > /dev/null pero quizás a alguien le interese
desarrollar algo para contestar a este tipo de artículos de
libertario-de-sillón-llorón-y-ultraradicalito-primitiboso

Os adelante un par de joyas:

"Un resultado claro despunta: el proyecto de los activistas hackers
completa y consuma el gran proyecto del capitalismo global telemático"

"La cultura hacker, en suma, ha tergiversado los valores que daban un
sentido resistente a las luchas sociales de todas las épocas."

musus,

xabier

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |