[cafe-sd] libpangocairo

SeaJob seajob at sindominio.net
Thu Sep 22 00:07:27 CEST 2005

Aupa!

Jordi writes:

>No da ningún error? ni siquiera en el config.log?

Pues no, no mucho... entre las ¡2040 lineas! del ficherito, sólo hay 2
lineas donde se haga referencia a cairo... y son lineas de Configured
with: así que ...

>Busca más allá, en experimental. :)

Bueno, pues compilarlo no lo he conseguido -el configure sigue
diciendo GUI=no por alguna razón sin especificar- pero ahora el
ejecutable que compilé en ubuntu funciona... así que suficiente.

Thnx!

Aaaaaaaaaagur.

Seajob. Jabber ID: seajob at sindominio.net

"Yo soy libre, al margen de las normas que me rodean. Si me resultan
tolerables, las tolero. Si me resultan demasiado agobiantes, las
quebranto. Soy libre porque sé que sólo yo soy moralmente responsable
de todos mis actos."

Robert A. Heinlein - La luna es una cruel amante