[cafe-sd] Anoche fui atacado por un juanker!! :-P

Martintxo martintxo en sindominio.net
Mie Nov 14 12:33:32 CET 2007

Vamos a ver, que coño es el Talk ese :-PPP

Nada, que ayer a ultima hora de mi noche, con un sueño del copon y estando
conectado a flatline, de repente oigo un pitido en mi ordenata y veo noseque
de que adolflow (ah gamberroo!) quiere hablar conmigo con el talk :-?. Y que
envie el comando noseque. Nada, que copie el comando tal cual salia en la
pantalla lo pegue y le di al enter y atomarporculo!! :-P. La consola
intratable con un mensaje de error. Evidentemente cerre la consola (mrxvt) y
me fui a la cama :-D. Bueno antes busque la pagina de manual del talk ese,
pero ¿quien se traga una pagina del manual cuando solo quieres saber como
conectarte, o algo??.

Vamos, que he mirado a ver si teniamos algo al respecto del talk en las
ayudas de sd, pero solo encuentro una referencia a el en:
http://www.sindominio.net/article.php3?id_article=27, pero sin ningun texto
al respecto.

Conoce alguien alguna escueta guia de uso del talk?. Esque si pones "talk
linux" en "gugle" solo encuentra esquemas de charlas sobre linux :-/.

Como penitencia, si aprendo algo ya actualizare la pagina de ayuda de sd
citada :-D.

Saludos. Martintxo.

.... Fortunes power :-P ....
Donde hay ancianos sed sabios de palabras.
		-- Eclesiastés.