[cafe-sd] Presentación

Mikel Egaña mikel.egana.aranguren en gmail.com
Mie Ene 9 15:51:43 CET 2008

Hola a todos;

algunos ya me conocéis (pik), me he apuntado a la lista ya que Xabier me ha
comentado que se está poniendo a parir al libro de Klein ... y me lo estoy
leyendo ahora mismo! Así que me interesa mucho lo que se comenta al respecto
;-) y por supuesto ver un poco lo que sucede por la cafetería ...

agur

--
Mikel Egaña Aranguren - http://www.mikeleganaaranguren.com

PhD student - Manchester University Computer Science

Cell Cycle Ontology - http://www.cellcycleontology.org

Gene Ontology Next Generation - http://www.gong.manchester.ac.uk

X-Evian - http://x-evian.org/