[cafe-sd] esto es divulgativo

Arinaga arinaga en mixmail.com
Mar Ene 15 15:55:46 CET 2008

http://www.insurgente.org/modules.php?name=Stories_Archive&sa=show_month&year=2008&month=01&month_l=Enero
en esta página puede verse que
el · 42. Creencias: Un refrito
lo han visitado 787 veces y tiene puntuación 5 y es de 2008-01-12 con 0 comentarios.
De lo que se deduce que los de insurgente no toman café.

1.- por cierto me hago un lio con lo responder / responder a todos si lo único que quiero
es responder a la lista y no sale lo de cafe at .. ... .. asi pués le doy a mano.

2.- ademas lo de los hilos los pierdo, pues consultando via web no puedo seguirlos. :(
tal es así que no consigo ver todos los mensajes seguidos, no distingo cuando me envias a mi
y cuando me lo envia la lista. en fin cosas de la ignorancia.
siento si os da problemas. pero en fin en los cafés es lo que pasa, que son algo así como
un bar.

>Ei gracias por el link , justo estaba buscando  Cosmos en estos dias...
>Miquel
href="/app/message?l=es&o=8&url=http%3A%2F%2Fvideo%2Egoogle%2Ees%2Fvideoplay%3Fdocid%3D4606804063656958942"
target="_blank">http://video.google.es/videoplay?docid=4606804063656958942</a>

href="/app/message?l=es&o=8&url=http%3A%2F%2Fbiblioweb%2Esindominio%2Enet%2Fescepticos%2Fconspiranoicos%2Ehtml"
target="_blank">http://biblioweb.sindominio.net/escepticos/conspiranoicos.html</a>

>--
>--
>Andrea Naranjo Lima Peru