[cafe-sd] Una respuesta al Manifiesto por la lengua común

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Jul 10 15:01:40 CEST 2008

El jue, 10-07-2008 a las 14:46 +0200, Txopi escribió:
> Miquel-(e)k idatzi zuen:

> ¿No te ha gustado mi introducción? Pues ya lo siento. Yo he mencionado a
> los más conocidos.

¿La Fundación Francisco Franco o Ynestrillas son "los más conocidos"
entre los firmantes? Vaya, menudos conocidos tienes XD. No te conocía en
esta nueva faceta troll. ;-) Lo lógico, en todo caso, si no se quiere
manipular, es mencionar a algunos de los 18 firmantes originales (donde
hay gente de diverso espectro ideológico), ya que entre los 100k habrá
de todo. Digo yo.

> Mi mensaje, tal y como indica el título, era para presentar el artículo de
> Juan Carlos Moreno Cabrera, no para comentar porque ha firmado o ha dejado
> de firmar Savater, Gamoneda o quien sea el manifiesto.

claro, pero así y todo lo comentas, jeje, que se sepa que tiene
respaldos tan infames y todos los que están "dando de baja". Así uno se
ahorra argumentar nada, el "ad hominem" es muy socorrido, aunque aquí me
temo que no cuela.

> ¿No lo has leído? Que pena. Yo mandé el mensaje precisamente para eso,
> para que la gente lo leyese.

no, no es ninguna pena, pues a continuación he dicho: "lo leeré". Por
eso no he comentado nada sobre lo que no he leído aún.

> Para que la conversación sea enriquecedora (y el café nos siente mejor
> :-), creo que sería bueno que la gente se leyese al menos la información
> con la que he sacado el tema.

es que el Manifiesto sí lo he leído, conozco sus detalles y sus
firmantes. Y tiene "alguna" relación con el tema, no crees? Si te fijas
es justamente sobre eso sobre lo que he hablado, básicamente aclarando
su contexto. Lo que opine el cátedro "autonómico" (a quien no conozco,
aunque igual es tan conocido como Ynestrillas) lo dejo para otro
mensaje, si es que me suscita algún interés.

saludetes

--m