[cafe-sd] "RE: La" unión europea da luz verde a la ampliación "de la jorn ada Laboral."

Ernesto olmo en sindominio.net
Mar Jun 10 13:29:36 CEST 2008

Que yo recuerde las directivas tienen que ser aprobadas por la Eurocámara.
Que me corrijan los juristas.

De todos modos, todo este circo, ha sido una buena oportunidad para que la
progresía saque pecho. El ministro se abstiene cuando de hecho España es
de los países de la UE donde más horas se trabaja. Lo que la directiva
admite como excepción (60/65 horas por acuerdo) en España es norma en
muchos sectores (transportes, sanidad).

Pero y lo bien que queda que el señor ministro se abstenga!!! :-))

salud.