[cafe-sd] Cronicas mapuches desde Europa

Martintxo martintxo en sindominio.net
Jue Mayo 29 21:59:06 CEST 2008

Mira que casualidad...

Conoci a Moira hace un par de semanas. Unos colegas que estuvieron por Chile
de brigadas con Askapena colaboraron con ella para que se pasara unos dias en
nuestro valle. El domingo tenia que enviar la cronica antes de irse (creo que
de vuelta para Chile, pero no  estoy seguro) y estuvo en mi casa (en este
ordenata) enviando la cronica :-DD.

En concreto la cronica que envio desde aqui es esta:
http://www.sindominio.net/libertadk/a_cronicasmapuches05.htm (la de Belgica).
La veo mal maquetada, y es posible que sea "por mi culpa" :-P. Antes de
empezar a pasarla al ordenador ya adverti a Moira que aqui uso GNU/Linux y
que quizas esto pudiera traerles algun problema. Si ha sido asi, admitan mis
disculpas.

Si tienen la ocasion de estar con Moira, mandenle saludos de la gente de
Altsasu - Sakana - Nafarroa. Saludos. Martintxo.

Wed, 28 May 2008 21:32:47 -0300 eguna,
Diego lk <diegolk en sindominio.net>(e)k idatzi zuen:

.... Fortunes power :-P ....
Si quieres la paz, prepara la guerra.