[cafe-sd] cuestiones de sentido común en listas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Feb 1 19:51:44 CET 2010

Arinaga escribió:
> es curioso que en sindominio.net exista una cafeta a disposición de todos y los
> haya que prefieren meterse en rincones extraños como[hm] [cafe], igual estoy
> perdiendo el sentido común o se debe a que sindominio.net ahora deriva hacia
> gmail.com. y no me entero de nada.
> es una idea.

Sabes qué? voy a contestar a tu otra pregunta.

Resulta que sindominio no tiene porqué meterse en ningún tema referente
a hackmeeting mientras éste siga respetando las cláusulas del contrato
por el cual fue posible la cesión de la gestión del recurso que es la
lista de correo, de sindominio a hackmeeting. Y si alguien tiene algo
que decir en esto son precisamente sus asambleas.

Te recuerdo que Hackmeeting sigue siendo un colectivo asambleario, por
lo que si crees que alguna cuestión interna ha de ser tomada en
consideración por su asamblea, hagas bien en plantearlo allí (al menos
una vez).

No sé si te estás enterando de nada o no, pero tu insinuación comparando
a sindominio con gmail, no tiene ningún sentido ni base ni relación con
el hecho de que en la lista hackmeeting exista un hilo etiquetado
[café]. Tu comentario es sencillamente ridículo.

De qué sentido común nos hablas, cuando sabes que en sindominio hay más
de cien listas de correo de proyectos dispares y pretendes que pongamos
en entredicho a sindominio por el simple hecho de que en una de ellas
haya un hilo que no te gusta a ti?

Y bien, esto es un café, así que me tomaré uno y me quedaré un rato más
por si se te ocurre decir otra de tus lindeces, reírme un poco más.

Salud.