[cafe-sd] Quedada Madrid OSUG de comunidad local OpenSolaris

edu edu en sindominio.net
Jue Feb 11 13:50:11 CET 2010

Pues a mi también me ha quedado claro, y aprovechando lo del café pues
lanzo otra preguntilla...

Debian, FreeBSD u OpenSolaris para un pequeño alojamiento web (que uno
tiene sus proyectos)...

Gracias y besos.edu