[cafe-sd] recuperacion de datos en discos duros rotos

Raulete zeros en sindominio.net
Dom Oct 31 18:55:40 CET 2010

yo hace poco,por temas de curro estuve buscando varias empresas, pero no llegue a probarlas.la mas barata por menos de 400-500 euros ni se molestan y solo por probar si pueden extraer info ya cobran 200,y las que daban mas seguridad,varios miles