[cafe-sd] Smartphone libre

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Dic 15 01:02:29 CET 2011

On Wed, 14 Dec 2011 20:21:27 +0100, Blackhold wrote:

> yo leí algo similar pero para un SO que estaba desarollando nokia...
> se ve que nokia tiene que sacar algo pronto, no sé cuanto de libre
> será, pero algún comentario que leí era IOS es demasiado engorrosso y
> android complicado, o al revés... vete a saber qué ocurrirá...

Igual estoy patinando pero yo había entendio que, tras abandonar el
desarrollo de Symbian, Nokia va a despedir a un montón de gente y que se
casa con Windows:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/23/economia/1322050977.html
http://barrapunto.com/articles/11/04/30/0935243.shtml
http://barrapunto.com/articles/11/02/14/0946215.shtml
http://barrapunto.com/articles/11/02/11/1313212.shtml

Por cierto, que yo pensaba que Ubuntu aspiraba a tablets pero no a más,
pero parece que no es así y en la próxima versión irá también a por los
smartphones (!):
http://lavidalinux.com.ar/2011/12/ubuntu-disponible-para-smartphone-tablet-y-televisor-inteligente.html

> empieza la guerra :D

Ya te digo :-D