[cafe-sd] Uso de paypal para obtener donaciones en asociaciones

anders anders en sindominio.net
Mar Dic 20 08:30:42 CET 2011

El 19/12/11 23:04, xabier escribió:

> Y quita a todos lo que nos salimos de Paypal después del bloqueo de
> donaciones a Wikileaks.
Ya, pero los que salieron de Paypal por el asunto de Wikileaks son
frikis - con cariño ;)

Creo que la "respuesta" en este caso tendrían que ser 3 opciones:

* Paypal (no se si cuenta personal o de empresa)
* Flattr o bitcoin (para los frikis que salieron de paypal)
* Dar directamente el numero de la cuenta a la que hay que donar

Igualmente como comentan, creo que más allá del círculo de
amigos/colegas cercanos no se consigue, a menos que alla una campaña
"publicitaria" en el medio.
> De acuerdo con Txopi. Yo no tengo experiencia en pedir donaciones, pero
> o crowdfunding o directamente de tarjeta. No creo que Paypal vaya a
> aportaros mucho.

Mucha gente me comento que "si no es con Paypal no pago nada", en el
sentido de que dentro de todo es seguro, confian en el, tiene cierto
margen de queja...

Saludos,
Anders