[cafe-sd] Uso de paypal para obtener donaciones en asociaciones

Martintxo martintxo en sindominio.net
Mar Dic 20 20:46:02 CET 2011

Aupa. Gracias a todos por los razonamientos. La verdad es que yo no tengo ni
idea sobre el tema, asi que preferia preguntaros.

El tema de las donaciones en Sustrai lo estamos llevando a traves de una
campaña de captacion de socios, realizada en plan "manual" (panfleto en
ristre, asaltando a conocidos, amigos, y gente del entorno) y "digital" (que
es una copia de la forma manual, pero puesta en internet:
http://www.fundacionsustrai.org/apoyo-economico-fundacion-sustrai-erakuntza)

Lo que nos preguntamos es si la manera "digital" se podria/deberia cambiar un
poco para adaptarla al medio, y añadir algo que sea sencillo de realizar en
ese entorno, y por eso la opcion de poner un boton de donar con paypal. No
esperamos grandes donaciones por esta parte, es por si alguien que ya lo usa,
cree que es una buena idea hacer una donacion esporadica sin comerse el
coco...

Lo dicho, gracias a todos. Saludos. Mtx.

2011/12/20 (ar.)
eguna, Mikel Egaña Aranguren <mikel.egana.aranguren en gmail.com>(e)k idatzi
zuen: