[cafe-sd] que correo recomendar

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Mar Mar 8 11:40:37 CET 2011

Quoting edu <edu en sindominio.net>:

> Hola,
>
> Yo he estado este verano dando clase a jubilados y les hize (se
> icieron) una cuenta de gmail, en mi opinión es más fácil de usar que
> hotmail, y con el chat (gtalk) se lo pasaron muy bien :-).

Lástima que así se propicie la googleización sin comentar siquiera qué
significa, o sin leer las condiciones, o sin mencionar el problema de
la nube...

Pero bueno, supongo que hay maneras y maneras de introducir a alguien
en el mundo de la informática/internet/telemática.

Salud.