[cafe-sd] que correo recomendar

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Mar Mar 8 12:55:07 CET 2011

Quoting Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:

[...]
> uno de los problemas que encuentro en este tipo de empresas/servicios
> es el que es "gratis" y tienen muchos recursos. Con esto es difícil
> luchar.
>
> /me buscando alternativas

Yo creo que independientemente de si hay o no alternativas, lo que
sería interesante es, cómo mínimo, explicar cómo está el panorama y
qué supone usar según qué servicios, y que sea cada cual quien tome su
decisión, pudiendo hacer uso de ellos a sabiendas de esos hechos, esta
vez, no tán inocentemente como podría hacerlo alguien que simplemente
se ha dejado encandilar por la potencia de una herramienta o por el
hecho de ser un servicio gratuito, sin tener conocimiento del resto de
condicionantes.

No hay ningún problema en usar esos servicios, el problema es hacerlo
sin tener en cuenta o sin saber qué supone, pues conociendo
mínimamente eso, una podría decidir no hacer el mismo uso de ellos. Lo
mismo vale para servicios de email o chat, como de redes sociales
privativas, etc.

Salud.