[cafe-sd] que correo recomendar

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Mar Mar 8 14:24:23 CET 2011

Quoting Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:

> uy no, que luego le pasa algo a la maquina y se quedan todos sin
> correo... tu no has visto enjuto mojamuto como se queda cuando no
> tiene interné...?

jeje, yo me refiero sólo a efectos de aprender a usar un cliente de
correo... se supone que después del curso, se cancelan las cuentas.
Por eso decía que incluso podría ser un servidor sin internet. Claro
que ya no serviría para registrarse en sitios y confirmar desde el
correo. Y al final, todos acabarían abriéndose un gmail o lo que
sea... pero al menos, no se habría utilizado el curso para hacer
promoción de gmail o de cómo usar su cliente web, y cada uno sería
responsable de haber aceptado las condiciones que hubiera aceptado al
registrarse donde quiera que lo hubieran hecho. Es complicado, sobre
todo tratándose de alumnos no iniciados y la heterogeneidad existente
entre clientes de correo, pero lo importante no es saber usar un
cleinte en concreto, sino cómo apreciar y entender sus distintas
funcionalidades y opciones. De esta manera se está capacitando para el
uso de cualquier cliente, y no de uno en concreto.

Ciao!