[cafe-sd] restricción de acceso a máquinas por ldap

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Mar Mar 8 23:28:16 CET 2011

Buenas,

El mar, 08-03-2011 a las 21:30 +0100, Blackhold escribió:
> buenas,
> estamos implantando un sistema de ldap y queremos gestionar desde el
> propio el tema del acceso a máquinas.
>
> ahora mismo tal como está cualquier usuario puede hacer login a
> cualquier máquina.
>
> ¿sabéis o habéis usado alguna vez tema de filtros en los servidores
> para los accesos desde ldap?
>
> muchas gracias chicas ;)

hay muchas formas de hacerlo, ahora no recuerdo como lo hacia hace unos
años. Buscando cinco minutos en Google lo primero que me sale es
pam_filter: http://www.google.com/search?q=pam_filter

Ciao

--
Antonio Pardo