[cafe-sd] busco un adaptador de Apple

flow adolflow en sindominio.net
Jue Ago 30 10:35:12 CEST 2012

Hola

No sé si será la lista adecuada para este tipo de mensajes, me
arriesgo ;)

Estoy buscando una base "Apple Macintosh Mac Studio Display DVI to ADC
Monitor Power Adapter A1006" para acoplar un viejo monitor Mac a un
portátil Mac y necesito ese adaptador. Me pregunto si alguien lo tiene
por ahí sin usar y me lo puede prestar o donar.

Un saludo
--
"La tradición de los oprimidos nos enseña que la regla es el «estado de
excepción» en el que vivimos." Walter Benjamin, Tesis de Filosofía de la