[cafe-sd] Pregunta & Feliz Año Nuevo 2012 ! Re: dns perdidos

walpurgis sanskrit walpurgis_sanskrit en yahoo.com
Mar Ene 3 01:43:42 CET 2012

( aunque asumimos sera un año muy duro , lleno de bancarrotas & tragedias varias ... : El Pueblo tendra que aprender a apoyarse & estar UNIDO !! ...)

La pregunta querido Xavi es : Qué es un "DNS"  ??

En cuanto a lo que dices, aqui en el  hexagono  tampoco va mejor la cosa en lo que concierne  InterNet !! ...

--- On Sun, 1/1/12, Aicart (Xavier) <aicart en gnulover.net> wrote:

From: Aicart (Xavier) <aicart en gnulover.net>
Subject: Re: [cafe-sd] dns perdidos
To: "Arinaga" <arinaga en mixmail.com>
Cc: "hm_listas_cafe" <cafe en listas.sindominio.net>
Date: Sunday, January 1, 2012, 9:36 PM

Buenas,

2011/12/20 Arinaga <arinaga en mixmail.com>

hace unos meses, años encontre unos dns
que no me impedian acceder a las paginas por mi deseadas.

el otro dia en un problemilla con el adsl, llamando al 1002 de telefónica,
me lo solucionó reseteandome el router,

He encontrado esto sobre lo de resetear el router ... a ver si encuentro algo más, me he quedado sorprendido.
http://bandaancha.eu/articulo/8218/tr069-control-remoto-tu-router-manos-operadoras

esto que yo creía imposible, pues le habia cambiado la clave de acceso,

ocurrió. perdiendo mis preciados dns.
actualmente tengo los de telefónica, pero no me quedo muy tranquilo con esto.

alguna recomendación.
gracias.

Saludetes.

-----Inline Attachment Follows-----