[cafe-sd] experiencia con NAS?

xabier xabier en sindominio.net
Jue Mar 1 11:40:26 CET 2012

On 03/01/2012 11:24 AM, Quique wrote:

> Con FreeNAS eso no es una excusa
>     http://www.freenas.org/
>
> Simplemente reciclais cualquier PC que tengais por ahí, y os gastais los
> 200€ en patxarán  :P

Sabía que atacaríais por ahí! X-DDD pero no. Controladoras RAID? consumo
energético? instalación y configuración? tarjetas red? usb 2 o 3? dos
días perdidos, no los tengo :(

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE