[cafe-sd] Portátil para niño de 6 años

Mikel Egaña Aranguren mikel.egana.aranguren en gmail.com
Dom Nov 18 21:24:04 CET 2012

Esa decisión la tiene que tomar mi hermano, es decir, su padre :-)

Por ejemplo, para usar scratch estaría bien no? En la web he leido que
pueden usarlo niños de 6 años:

Scratch can be used in many different settings: schools, museums, community
centers, and homes. It is intended especially for 8- to 16-year-olds, but
younger children can work on Scratch projects with their parents or older
science classes

--
Mikel Egaña Aranguren, Ph.D.

http://mikeleganaaranguren.com